Informes

Invest In

Sector TIC navarro: una joven industria que aspira a transformar el tejido empresarial de la región

A pesar de su relativa juventud, la industria tecnológica regional emplea ya a más de 3.500 personas y genera un volumen de ingresos rallante en los 300 millones de euros. Sobresalen la automatización de procesos productivos, la ciberseguridad y la gestión de infraestructuras y sistemas.
La industria TIC está llamada a liderar y acompañar a los sectores estratégicos de Navarra en su transición digital, lo que ofrece grandes oportunidades a los agentes del sector.

Leer informe »
Invest In

Navarra, un enclave estratégico del vehículo eléctrico en el sur de Europa

Navarra, en el noroeste de España, es uno de los enclaves estratégicos de la automoción en el sur de Europa. En una región de poco más de 10.000 kilómetros cuadrados y unos 650.000 habitantes, las cifras de la industria revelan que se trata de un sector muy relevante: 112 empresas, 13.000 empleos y una facturación anual cercana a los 6.500 millones de euros.

Leer informe »
Invest In

Industria agroalimentaria navarra, referente europeo en alimentación saludable y sostenible

Navarra es uno de los enclaves europeos más punteros de Europa en lo referido a industria agroalimentaria. Esta región ha sido capaz de aprovechar una tradición histórica muy fuerte, unida intrínsecamente a su desarrollo y crecimiento, e impulsar una producción sostenible que ha logrado labrarse un nombre y traspasar fronteras con productos vegetales de contrastada calidad.

Leer informe »