Casos de éxito

BSH España

Desde su desembarco en Navarra en la década de los 70, BSH se ha convertido en una de las compañías más emblemáticas de la región. Hoy el grupo alemán da empleo en España a 4.400 personas, de las que cerca de 1.200 trabajan en las dos plantas productivas que la firma tiene en la comunidad autónoma.

Ver más »

Florette Ibérica

Florette es una de las marcas de origen navarro más conocidas en todo el mundo. Sus fundadores abrieron un nuevo nicho de mercado a finales de los años 80 creando productos disruptivos como las ensaladas envasadas.

Ver más »

Schneider Electric

Schneider Electric recaló hace 30 años en Navarra mediante una adquisición estratégica que le permitió ampliar su portfolio de productos. En estas tres décadas ha invertido en numerosas ocasiones en la planta, aumentado su capacidad productiva y su grado de avance como Smart Factory.

Ver más »

Rockwool

Rockwool Peninsular es la filial española de Rockwool Group, primer fabricante mundial y líder en la fabricación de productos de lana de roca volcánica (aislante térmico, acústico e ignífugo) con 75 años de historia y origen en Dinamarca. A día de hoy, la compañía emplea a más de 10.000 personas en más de 30 países y posee 25 factorías en Europa, América y Asia.

Ver más »

SKF

Hace más de medio siglo la multinacional sueca SFK quiso ampliar sus actividades en España. Eligieron Tudela, en el sur de Navarra por su estratégica localización y en 1971 iniciaron las obras de la que sería una de las plantas de producción más avanzadas de la corporación.

Ver más »