Valortic confía en incrementar su facturación este año entre un 20 y un 25 %

Valortic_baja_©Maite-H.-Mateo-8

La empresa cirbonera, fundada en 2017, enseña a directivos y profesionales a usar la tecnología para hacer crecer sus negocios. Precisamente, esta línea de negocio le ha permitido crecer a doble dígito en los últimos años y quintuplicar su plantilla que, en la actualidad, está formada por 16 empleados.  Al mismo tiempo, está ultimando la mudanza de sus oficinas. “Si todo va como esperamos, esperamos estar en nuestra nueva sede a la vuelta del verano”, avanzaron sus responsables.

“Esperamos mantener este año un crecimiento en nuestra facturación de entre un 20 y un 25 %”. Así se expresó Joseba Alfaro, gerente de Valortic, a la pregunta de cuáles pueden ser los próximos hitos de la compañía. Esta, fundada en 2017, está especializada en enseñar a directivos y profesionales a usar la tecnología para hacer crecer sus negocios. “El éxito de la transformación digital en una organización pasa por que su personal sepa gestionar correctamente las tecnologías que tienen a su disposición”, añadió Alfaro.

Precisamente, esa línea de trabajo ha permitido a la compañía navarra crecer a doble dígito en los últimos años y quintuplicar su plantilla que, en la actualidad, está formada por 16 empleados. En concreto, Valortic cerró 2022 con una facturación “cercana al millón de euros” y una amplia cartera de clientes entre los que figuran Nordex, MTorres, Ingeteam, Euskaltel, Eosol, Dimoldura, Florette o Bajamar.

A la vista de estos números, la empresa está ultimando, además, la mudanza de sus oficinas. Estas se encuentran ubicadas actualmente en el municipio de Ansoáin de tal forma que su nueva localización sería en el barrio pamplonés de la Rochapea. “Si todo va como esperamos, esperamos estar en nuestra nueva sede a la vuelta del verano”, avanzaron sus responsables.

Fuente: Navarra Capital