Stellum Growth y la dirección de Tecnimoem se hacen con una participación mayoritaria de esta firma de Viana

tecnimoem

Fundada en 1997, la compañía dedicada al desarrollo, fabricación y venta de camas, sillas, grúas y complementos para uso geriátrico y doméstico sobresale por la calidad y fiabilidad de sus productos. Su dirección, además, trabaja en un plan de crecimiento para los próximos años que incluye la diversificación de su portfolio comercial así como su consolidación en los mercados nacionales e internacionales.

Tecnimoem, empresa fundada en 1997 especializada en el desarrollo, fabricación y venta de camas, sillas, grúas y complementos para uso geriátrico y doméstico que sobresalen por la calidad y fiabilidad, ha cambiado de propietarios. En realidad, una parte mayoritaria de su acionariado ha sido adquirido por quien desempeñaba hasta ahora el cargo de director general de dicha compañía, Enrique Barragán y por Stellum Growth, vehículo financiero gestionado por el fondo Stellum Capital.

De esta forma, la compañía se prepara para implementar un plan de crecimiento para los próximos años que incluye la diversificación en su portfolio comercial así como su consolidación en los mercados nacionales e internacionales.

“Estamos convencidos de las buenas perspectivas de Tecnimoem”, apuntó el socio director de Stellum Growth, Pablo Baroja. En ese sentido, añadió que la confianza que les transmite su equipo directivo “así como la senda de crecimiento demostrada por la sociedad han sido aspectos decisivos para apostar por este proyecto”.

Por su parte, Enrique Barragan, director general de Tecnimoem, afirmó que “el mercado necesita de fabricantes locales de producto geriátrico de buena calidad y excelente servicio al cliente” como el que ofrece su compañía. “Con la entrada de Stellum Growth aseguramos el arraigo y continuidad del proyecto y asentamos las bases para un fuerte crecimiento en los próximos años”, sentenció.

Fuente: Diario de Navarra