El mejor aprendiz de VW Navarra, entre los mejores del grupo automovilístico a nivel mundial

Technical drawings with the bearing in a blue toning

Lucas Almirantearena, de 18 años, y trabajador del taller de Motores de la factoría que la multinacional alemana tiene en Pamplona, obtuvo recientemente este galardón junto a medio centenar de jóvenes talentos de 20 nacionalidades distintas.

Lucas Almirantearena, de 18 años, y trabajador en el taller de Motores de la planta de Landaben, ha obtenido este galardón junto a medio centenar de jóvenes talentos de 20 nacionalidades distintas. Almirantearena es técnico en Electromecánica del Automóvil por el Centro de Formación Profesional Virgen del Camino.

Precisamente, el galardón al ‘Mejor Aprendiz’ se concede todos los años entre aquellos técnicos que han obtenido el mejor expediente en el curso de postgrado de especialización que se imparte en las Volkswagen Academy que el Consorcio tiene distribuidas por todo el mundo.

En el caso de este joven talento navarro forma parte de la 11ª promoción graduada a mediados del pasado mes de junio. Ante el título de “Mejor Aprendiiz”, el galardonado aseguró sentirse orgulloso al tiempo que lo consideró como un premio “al esfuerzo personal y familiar”. Igualmente destacó que está trabajando “a gusto” en la factoría que Volkswagen tiene en Pamplona. Y, sobre todo, que este galardón supone para él una oportunidad de desarrollo. “Me gustaría seguir aprendiendo y perfeccionándome en mi especialidad para poder optar en un futuro a una posición de mando”, añadió.

Fuente: Diario de Navarra