Replasa se expande a Estados Unidos con una nueva filial

replasa-800x500-1

La compañía, que suma más de 55 años de historia, anunció recientemente la creación de Replasa Finished Metals en el país norteamericano. El proyecto se enmarca en su apuesta por el “crecimiento, la adecuación tecnológica y una mayor internacionalización”.

Replasa, firma especializada en la fabricación de recubrimientos de plástico y metal, celebró recientemente un encuentro con el fin de dar a conocer a sus empleados y socios sus principales proyectos de futuro y sus últimos hitos. En ese encuentro, la firma anunció que apuesta por el “crecimiento, la adecuación tecnológica y una mayor internacionalización”. En concreto, su “gran noticia de este año”, tal y como la definió, es su salto al mercado norteamericano para abrir su tercera sede: “Nos expandimos con una nueva sociedad en Estados Unidos: Replasa Finished Metals“.

La compañía suma 55 años de trayectoria. En 2016, comenzó su expansión dentro de la Comunidad foral. Junto a su sede central, ubicada en Astráin (Navarra) y fundada en 1968, puso en marcha un nuevo centro de producción en el polígono Perguita de Los Arcos. Un proyecto en el que invirtió más de cinco millones de euros.

En paralelo, Replasa es una las firmas navarras que forman parte del proyecto Apmex. Una iniciativa que se creó con la finalidad de analizar oportunidades comerciales para el sector del metal en México. Impulsada en septiembre de 2022 por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Navarra (Apmen), cuenta con el apoyo del PIN (Plan de Internacionalización de Navarra).

 

Fuentes: