Plastic Repair System anuncia la apertura de una segunda delegación en México

mikel-irujo-prs-orkoien-675x450

Su codirector general, Alfredo Neila, explicó que la nueva fábrica se ubicará “al norte del país”, en las regiones de Nuevo León o Coahuila donde la compañía cuenta con una “gran cartera de clientes”. La firma informó, además, que sus plantas repararon un total de 3.129 toneladas de plástico en 2022.

La empresa especializada en la reparación, el mantenimiento y la adaptación de envases retornables de transporte como palés, contenedores, tapas y cajas plásticas, Plastic Repair System, contará próximamente con un nuevo centro de producción en México. Así lo avanzaron sus codirectores generales Alfredo Neila y Toni Astibia, en el marco de la visita que realizó el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, a la sede central de la compañía.

Tras dicho encuentro, Neila confirmó que dicha delegación se ubicará “al norte del país”, en las regiones de Nuevo León o Coahuila donde la citada sociedad cuenta con una “gran cartera de clientes”. La firma informó, además, que sus plantas repararon un total de 3.129 toneladas de plástico en 2022.

“Nuestra tecnología propia nos permite alcanzar una alta eficiencia en la recuperación de calidad de elementos plásticos, otorgando una nueva vida al producto a la vez que se elimina prácticamente la generación de residuos”, confimó Alfredo Neila. Este gestor destacó, asimismo, la “excepcional acogida” que ha tenido su propuesta en los mercados europeo y americano.

 

Fuente: Navarra Capital