La multinacional de la Logística y el Transporte, Decoexsa, abre su primera delegación en Navarra

Sede_Decoexsa_Navarra

Los responsables de esta firma apuestan por la Comunidad foral “por su ubicación estratégica y por el crecimiento económico e industrial protagonizado por la región”. Igualmente valoran “su notable desarrollo económico, con un significativo peso de las exportaciones en su PIB (aproximadamente del 44 %) que se dirigen sobre todo a países de la Unión Europea y América”. Con este movimiento, la compañía pretende consolidar su red de oficinas y servicios formada por un total de 29 delegaciones repartidas a lo largo de España, Portugal, Marruecos y China.

La nueva sede de Decoexsa en la Comunidad foral fortalece la presencia de la compañía en la región y tiene como propósito principal lograr una mayor proximidad con sus clientes ubicados en esta región. Asimismo, dicha expansión quiere brindar un servicio más ágil y eficiente a nivel nacional e internacional. La oficina está situada en Tajonar (en la calle Polígono Industrial Berroa 19), con una ubicación estratégica con el centro de la ciudad, el aeropuerto y buenas conexiones con Irún y su frontera, Bilbao, Vitoria y Zaragoza.

A partir de ahí, la oficina estará dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios de transporte internacional, por carretera, aéreo, marítimo e intermodal. “Además, esta sede contará con un equipo comprometido con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente y con previsión de crecimiento en los próximos meses”, señalaron sus gestores.

Alberto Maier, director de Desarrollo de Decoexsa, aseguró tras la apertura que: “Esta nueva oficina representa un paso fundamental en nuestro desarrollo geográfico. Estamos muy ilusionados de aportar nuestros servicios a los importadores y exportadores de Navarra”.

Fuente: navarracapital.es