Inversión de Ikea en Tudela

DDD-6

La multinacional de origen sueco informó de la próxima apertura de un espacio de planificación que se ubicará en el centro comercial Puenta La Ribera. Se trata, en concreto, de un establecimiento de 260 metros cuadrados, que empleará a un total de diez personas y donde los clientes podrán planificar y diseñar sus propios proyectos en cocina y almacenamiento.

Tudela contará este próximo verano con un espacio de planificación de Ikea. Este se ubicará en el centro comercial Puente la Ribera y ocupará una superficie de 260 metros cuadrados. El proyecto permitirá, además, la contratación de diez personas y estará destinado, sobre todo, al diseño y planificación de proyectos personalizados en cocinas y almacenamiento, especialmente.

Además, en dicho establecimiento los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje de la multinacional de origen sueco.

Según Jorge Gayán, responsable de este nuevo espacio de Ikea en Tudela, con esta iniciativa están redefiniendo su modelo de negocio “con nuevos formatos” para estar más cerca de sus usuarios “y ser más accesibles”. De esta forma, esta apertura forma parte de la estrategia de expansión omnicanal que ha llevo a la compañía, en los últimos años, a poner en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas de una forma más funcional y especializada.

En la actualidad, Ikea maneja hasta cinco formatos físicos distintos en función de su localización comercial, su tamaño y los servicios prestados en ellos.

Fuente: Noticias de Navarra