Gurpea Group proyecta cerrar el año con 30 millones de euros de facturación tras incrementar sus ingresos un 50 %

Gurpea_facilities

Además, la empresa prevé celebrar los 20 años de su fundación con un aumento del empleo. En concreto, contempla que su plantilla pase de los actuales 265 trabajadores a 280 gracias al crecimiento experimentado en su cartera de pedidos. Y, sobre todo, al buen momento que atraviesan sus nuevas líneas de negocio: Gurpea Green Tech y GTM México. En esta última también participa la navarra Tetrace.

La ampliación de actividad por la que atraviesa actualmente Gurpea Group tiene su origen en la adquisición de dos compañías en 2015 y 2021, así como la apertura de nuevas delegaciones en Cataluña y México, y la instalación de centros de trabajo a lo largo de la zona norte de España. Dicha expansión le ha consolidado como líder en la prestación de servicios integrales de ingeniería de automatización y mantenimiento industrial.

Por otro lado, la empresa ha buscado reforzar su posición mediante la creación de una nueva estructura de grupo, Gurpea Group, que respalda todas sus líneas de negocio con infraestructura y experiencia, fortaleciendo su competitividad en un mercado en constante crecimiento. En ese sentido, la inauguración de una nueva sede en la localidad navarra de Barbatáin, con instalaciones productivas de 4.000 metros cuadrados, ha contribuido a esa consolidación.

Tras dos décadas de trabajo, Gurpea Group cuenta entre su cartera de clientes con referencias tan importantes como Volkswagen, Cinfa, Schneider, General Mills, SMP, Mercedes, Monbake, o Solidus, por citar solo algunos nombres. A la vista de todos esos hitos, la empresa anuncia, con motivo del vigésimo aniversario de su fundación, “un compromiso decidido con la inversión en nuevas tecnologías así como una fuerte apuesta por el capital humano y el talento”. Así, sus rectores esperan profundizar en su “estrategia de diferenciación” frente a sus competidores más directos así como mejorar su eficiencia “y ofrecer servicios innovadores” a sus clientes. “En definitiva, mantener una ventaja sólida y sostenible en el largo plazo frene a un entorno altamente competitivo y cambiante”, concluyeron.

Fuente: navarracapital.es