La firma de energías renovables Ignis Energía abre una nueva sede en Navarra

ignis-pamplona

En esta sede, el equipo de la firma empezará a desarrollar el proyecto Acadiems, un sistema para la generación, almacenamiento y demanda de energía renovable para el mercado eléctrico. Una iniciativa que propiciará un aumento de la plantilla. Su desembarco en Navarra se produce tras presentarse a la convocatoria de proyectos estratégicos de I+D del ejecutivo regional.

“La presencia de Ignis Energía crece en Navarra y estamos muy contentos. El equipo ha estado trabajando para que todo salga perfecto”. Con este mensaje, Isabel Carrilero, Chief Innovation Officer de Ignis Energía, anunció la inauguración de las nuevas oficinas de la firma en Pamplona, que se ubican en la sede de la Asociación de la Industria Navarra (AIN).

“Aprovechamos este lugar para estar en contacto con el ecosistema de innovación e industrial de la región”, explica  Carrilero,. Y en este espacio iniciarán un nuevo proyecto: Acadiems, un sistema de gestión inteligente de generación, almacenamiento y demanda de energía renovable para el mercado eléctrico.

La firma concurrió a la convocatoria de proyectos estratégicos de I+D de Navarra y logró financiación para desarrollar en el territorio Acadiems, lo que permitirá que se lleven a cabo nuevas contrataciones.

Desde su nacimiento en 2015, Ignis Energía ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en una relevante compañía energética integrada. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 300 profesionales.

Fuentes: