Beeplanet, Premio Iberdrola al Emprendimiento e Innovación

Beeplanet-iberdrola

Dentro de sus Premios al Proveedor del Año en España 2022, la compañía eléctrica reconoció a la ‘startup’ navarra por desarrollar “un producto escalable, que permite acelerar el despliegue de puntos de recarga rápida”.

La navarra Beeplanet fue reconocida en los Premios al Proveedor del Año en España 2022 impulsados por Iberdrola. En concreto, la startup navarra recibió el galardón en la categoría de Emprendimiento e Innovación, distinguiendo su modelo centrado en la instalacoçpm baterías de segunda vida (economía circular) en puntos de recarga. “Ha desarrollado un producto escalable, que permite acelerar el despliegue de puntos de recarga rápida”, señaló Iberdrola.

Beeplanet fue una de las seleccionadas en unos reconocimientos que recayeron en un total de once empresas colaboradoras de la compañía “en el desarrollo de su estrategia hacia una economía descarbonizada, sobre la base de sus inversiones en renovables y redes de distribución, cada vez más inteligentes, proyectos de almacenamiento a gran escala y la apuesta por soluciones innovadoras para sus clientes”. Los galardones constan de once categorías, que reconocen a empresas por su orientación a la innovación y la competitividad, la diversidad y la igualdad, la prevención de riesgos laborales y la calidad, la sostenibilidad, la generación de empleo o su vocación de internacionalización.

Con estos premios, Iberdrola “reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del grupo, subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo”.