Volkswagen Navarra inicia la producción en serie del nuevo T-Cross en exclusiva para Europa

SOPT-Cross_992

El lanzamiento al mercado para los concesionarios comenzará en el primer trimestre de 2024. Mientras la compañía destaca que la mejora de la calidad de los materiales y del diseño general del interior del vehículo, así como las actualizaciones técnicas, responden a las peticiones recibidas por parte de sus clientes. Desde su lanzamiento en 2018, el centro de producción que el fabricante alemán tiene en Navarra ha producido un total de 693.611 unidades del modelo T-Cross.

El primer coche que ha salido de la cadena de montaje ha sido un T-Cross con acabado R-Line, de color “grape yellow” (un amarillo sólido, llamativo y deportivo), con motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, cambio DSG, y que tiene como destino la República Eslovaca.

A la vista de este vehículo, Imelda Labbé, responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen, destacó del nuevo T-Cross su diseño renovado, nuevo sistema de infoentretenimiento y la mayor calidad de todo el interior. “Nuestro SUV compacto ofrece espacio de sobra para una familia de cinco personas, mucho espacio de almacenamiento, motores económicos y un alto nivel de seguridad”, aseguró

Por su parte, el presidente de Volkswagen Navarra, Michael Hobusch, destacó el “excelente trabajo de todos los equipos de la fábrica para elevar aún más el nivel cualitativo del vehículo hasta llevarlo a un segmento superior y ofrecer un gran coche que satisfaga los deseos de nuestros clientes”.

Finalmente, Alfredo Morales, presidente del Comité de Empresa de Volkswagen Navarra, dijo que “con este nuevo producto, seguimos dando pasos firmes hacia la continuidad y mejora de una planta y su plantilla con mucho futuro”.

Fuente: vw-navarra.es