La firma navarra Tcmatic, galardonada en los German Design Awards 2023

Tec-CCA-big

La empresa fue reconocida en la modalidad de ‘Excellent Product Design Industry’ por su nueva máquina ACE 23.01, que permite simplificar los procesos de mantenimiento de cajas de cambio. Además, dispone de conectividad wifi.

La empresa navarra Tcmatic anunció que ha logrado el galardón Winner en los German Design Awards 2023 por su nueva ACE 23.01, concretamente en la modalidad de Excellent Product Design Industry.

Este producto permite simplificar los procesos de mantenimiento de cajas de cambio a través de un innovador y completo software de desarrollo propio, que otorga al usuario el control íntegro de todos los procesos de mantenimiento de una caja de cambios. Además, dispone de conectividad wifi, que le facilita conectarse al Tcmatic Data Service, el centro neurálgico de Tcmatic.

“Ha sido un proceso muy largo hasta llegar a decidir las cualidades físicas, técnicas y tecnológicas de nuestra nueva ACE. Pero, sin duda, hemos acertado”, comentó Miguel Sola, CEO de la firma. Este galardón llega, precisamente, en el año de celebración de su décimo aniversario. La entrega de premios se celebrará el mes que viene en Frankfurt.

Fuente: