Bread Free proyecta una nueva factoría donde elaborar hasta 24 toneladas diarias de harina de trigo sin gluten

Bread-Free_baja_MaiteH.Mateo-4

La start ubicada actualmente en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela confía en cerrar próximamente una ronda de inversión de 1,3 millones de euros con los que cubrir esta inversión. Su intención, por tanto, es que el nuevo centro de producción esté operativo para 2024. Mientras tanto, la empresa sigue con sus proyectos de expansión que le han llevado a ampliar su plantilla de dos a los nueve trabajadores con los que cuenta en la actualidad.

Los responsables de la startup Bread Free informaron de que, entre sus próximos proyectos está contar con una nueva factoría donde elaborar hasta 24 toneladas diarias de harina de trigo sin gluten. En concreto, su propósito es que dicho centro esté operativo para septiembre de 2024. Para ello, confían en cerrar próximamente una ronda de inversión de 1,3 millones de euros con los que cubrir dicha inversión.

Paralelamente a este desarrollo, la firma ha visto como se ha producido una consolidación de su proyecto empresarial. De esta forma, ha pasado de contar con dos personas en plantilla a un total de nueve profesionales: cuatro en el equipo técnico; dos, en Marketing; una en el área económica; otro comercial, su CEO, Daniel Gómez-Bravo; así como su director de Desarrollo, Juan Garrido. “El salto que estamos dando es impresionante en todos los sentidos”, apuntaron sus rectores.

La empresa, implantada en la Ciudad Agroalimentaria de Navarra (CAT) tras haber sido fundada en Madrid, se dedica al desarrollo de productos piloto en los ámbitos de la bollería, panadería, galletería, preparados de pescado, cárnicos, alimentación infantil y dietética.

Fuente: Navarra Capital