Abierta la tercera edición del programa Agrofood Scale Up de CEIN

maiz-sector-agroalimentario

La nueva convocatoria pretende potenciar el escalado de seis ‘startups’ que operan en el sector agroalimentario. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 4 de agosto a través de este formulario. Los beneficiarios recibirán formación y consultoría personalizada así como un plan de crecimiento y escalado de su negocio “ajustado a su situación real y sus necesidades”.

Ya está aquí la tercera edición del programa Agrofood Scale Up, promovido por el Gobierno de Navarra para impulsar el crecimiento y escalado de seis startups que operan en el sector agroalimentario. De esta forma, los beneficiarios trabajarán junto una consultora especializada en el diagnóstico, diseño y elaboración de un plan de crecimiento y escalado de su negocio “ajustado a su situación real y sus necesidades”.

El propósito de esta iniciativa, por tanto, es analizar las áreas fundamentales de la empresa y priorizar aquellas que resultan claves para acelerar su crecimiento. De esta forma, los participantes podrán definir aspectos tales como la tecnología y su vinculación al producto, las habilidades del equipo promotor, el mercado, su modelo de negocio o aspectos relativos a sus necesidades de financiación.

A este respecto, la actividad está pensada, sobre todo, para startups agroalimentarias innovadoras, con una trayectoria en el mercado que puede ir desde los seis meses hasta los ocho años. Otra de las características de los proyectos que optan a participar es que se trata de propuestas de negocio con potencial de crecimiento y con un nivel de desarrollo basado en ventas.

Agrofood Scale Up se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre de 2023 mediante sesiones grupales y tutorías individualizadas. A su finalización, los asistentes recibirán un diagnóstico así como una serie de conclusiones y recomendaciones personalizadas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de agosto a través del siguiente formulario.

Fuente: Navarra Capital