Dedicada al montaje de tarjetas electrónicas, ensamblajes electromecánicos, testeo y almacén logístico, factura entre 1,5 y 2 millones de euros anuales. Además, entre sus principales clientes se encuentran la multinacional Legrand a los que suele entregar producto que monta el mismo día. Precisamente, la adquisición de nueva maquinaria procedente de Japón tiene como objetivo implementar y mejorar el nivel de atención y servicio que presta la compañía ubicada en Iciz, en el Valle de Salazar.
Almisala, empresa fundada en 1992 y especializada en el montaje de tarjetas electrónicas, ensamblajes electromecánicos, testeo y almacén logístico, informó de “una importante inversión” para renovar parte de su maquinaria.
En concreto, la firma, ubicada en Iciz, en pleno Valle de Salazar, se dotó de nuevo equipamiento procedente del Japón para implementar y mejorar el nivel de atención y servicio que presta actualmente.
A este respecto, la compañía, que factura entre 1,5 millones y 2 millones de euros anuales, tiene entre sus principales clientes a la multinacional Legrand entre otras empresas tecnológicas de País Vasco y Navarra. A todas ellas, su equipo, formado por una docena de empleados, les surte de un producto que monta el mismo día y que se emplean, fundamentalmente, en todo tipo de aparatos, desde televisiones a electrodomésticos, tablets, etc. También están presentes en el sector de la automoción.
Fuente: Navarra Capital